“google5cccdfcbf5b56721.html”?

Frena ahora la caída del cabello estacional con klorane

18.10.2020

Aprovecha nuestras promociones en los productos de Klorane y llévate tu tratamiento contra la caída del cabello en otoño. Ven e infórmate!

Cinco #tips para combatir la caída del cabello estacional:

1. Ten una correcta higiene del cabello: lávate el pelo cuando lo necesite, este es uno de los hábitos a tener en cuenta. Si, además, lo haces con tratamientos o soluciones que ayuden a frenar la caída, todavía mejor.

2. La alimentación: ya hemos hablado de los beneficios que tiene un buen hábito alimentario, no solo para nuestro sistema inmune, también para nuestro cabello.

3. Evita las planchas y secadores: el calor al que se ve sometido el cabello con estos utensilios afecta a su salud y puede ayudar a contribuir a su caída.

4. Masajea el cuero cabelludo y peina el cabello con delicadeza: como decíamos en el último post, es importante aprender a cepillar el pelo de la forma más delicada posible, empezando por las puntas. Sí, además, masajeas esta zona mientras te peinas, ayudas también a reactivar la circulación y despertar la actividad de los folículos.

5. Evita los recogidos tirantes: es recomendable llevar el pelo suelto o recogerlo de forma suave. La tirantez provoca que el pelo pueda quebrarse y finalmente caerse.

“google5cccdfcbf5b56721.html”?