“google5cccdfcbf5b56721.html”?

Descubre la nueva gama facial de Klorane a la menta acuática bio

12.06.2022

Mentha aquatica L.

   Conocida por sus propiedades detoxificantes y seleccionada por su contenido en polifenoles. Cultivada en el suroeste de Francia mediante agricultura ecológica. Extracción ecológica sin disolventes para preservar al máximo sus propiedades      "

Después del ritual al aciano bio, del que ya os hemos hablado, que tiene como objetivo hidratar y descongestionar todo tipo de pieles. Klorane ha sacado la línea a la menta acuática bio, dedicado esta vez a las pieles mixtas-grasas, donde la menta acuática será el principal activo. 

Se compone de 3 sencillos pasos que van a hidratar, matificar y purificar


La rutina comienza con una limpieza en polvo 3 en 1 a la menta acuática BIO & arcilla. Un limpiador para el rostro que purifica y exfolia sin resecar. Su fórmula suave, con un 96% de ingredientes de origen natural, también incluye la arcilla verde, que va a ser la que absorba las impurezas, y la perlita con una acción exfoliante suave. 

Al entrar en contacto con el agua, este polvo se transforma en una espuma aérea. Se aplica con movimientos circulares y una vez aclarada, deja la piel suave y libre de toda impureza.

Una vez hemos limpiado nuestro rostro, continuamos con su crema a la menta acuática BIO, cuidado de día y de noche. Hidrata, purifica y matifica la piel. Su fórmula incorpora además del mencionado activo principal, agentes hidratantes y la monolaurina (100%de origen natural), por sus propiedades seborreductoras.

Se trata de un cuidado facial de uso diario, con un 99% de ingredientes de origen natural, cuya textura además es ideal como base de maquillaje. 

Y, para finalizar, destacar su mascarilla en stick  a la menta acuática BIO & arcilla. Se trata de un cuidado facial realmente innovador y divertido con un efecto purificarte intenso, que reaviva la luminosidad además de matificar. En su formación presenta la menta junto con la arcilla blanca, que absorbe las impurezas. 

Se recomienda utilizarla de 1 a 2 veces por semana, aplicándola con el stick sobre la zona T. Se deja en torno a 5-20 minutos (en función del efecto que busquemos) para a continuación, aclarar con agua.

¡Para una piel mate limpia, fresca y duradera! 

Por supuesto, es posible combinar cualquier de estos productos con los de la gama de aciano que ya os explicamos en su momento, puesto que todos presentan una acción no comedogénica, es decir,no va a obstruir el poro en ningún momento. 

Pruébala ahora con un 50% de descuento en toda la gama de Klorane (aciano y menta) hasta final de existencias. 


https://www.klorane.com/es-es/menta-acuatica-bio-para-el-rostro
“google5cccdfcbf5b56721.html”?