“google5cccdfcbf5b56721.html”?

Aceite de Rosa Mosqueta

24.01.2020
Este aceite tiene efecto regenerador y reparador, así como antioxidante y antienvejecimiento.

La rosa mosqueta es uno de los aceites más regeneradores e hidratantes para la piel, ayuda a la eliminación de manchas, cicatrices y estrías. Contiene ácidos esenciales como el Omega 6, Omega 3 y linoléico, y antioxidantes y vitaminas, como la vitamina A.

Se extrae de los frutos de la rosa mosqueta, una flor de la familia rosa rubiginosa, una rosa pequeña y silvestre. Por tanto, estamos ante un aceite de origen natural, sin productos químicos que puedan dañar nuestra piel.

Tiene un efecto reparador de la piel ya que ayuda a la formación de colágeno y de fibras elásticas, muy útil para evitar la formación de cicatrices anómalas y, a su vez impide la pérdida de agua, por lo que aumenta la capacidad de hidratación de la superficie cutánea, consiguiendo que la piel se torne tersa y luminosa.

Al estar compuesto principalmente por ácidos grasos, que señalamos al principio, tiene un enorme poder contra los radicales libres causantes del envejecimiento cutáneo, por ello es un potente producto antiedad que combate la aparición de las arrugas y reduce las manchas producidas por la exposición solar.

Es un complemento perfecto de uso diario para el cuidado de nuestra piel que es perfectamente compatible con el uso de productos de maquillaje habituales.

Te recomendamos los siguientes productos:

“google5cccdfcbf5b56721.html”?