“google5cccdfcbf5b56721.html”?

¿Piel seca? Te presento Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster de Eucerin

27.05.2020

¿Sientes la piel áspera y seca? 

Existen muchos tóxicos que pueden dañar la barrera de la piel, como los lavados frecuentes, el sol, el calor, la sequedad de estancias cerradas, la contaminación o simplemente la edad. 

Mantenerse hidratado es esencial para una piel de aspecto saludable y radiante. La piel dañada permite que el agua se evapore, causando deshidratación, lo que ocasiona sequedad, líneas de expresión y a largo plazo arrugas.

Pero, algunas cremas faciales con texturas excesivamente ricas pueden dejar una sensación oleosa o pegajosa en la superficie de la piel, y no absorben completamente. 

Hoy voy a hablarte de Eucerin Hyaluron Filler Moisture Booster, una nueva fórmula, que es un gel hidratante y refrescante que hidrata de forma inmediata e intensa la piel. Se absorbe rápidamente, dejándola suave con aspecto saludable, aumentando la hidratación hasta 24 horas. Rellena visiblemente las líneas de expresión para obtener un aspecto de la piel rejuvenecido y saludable. 

La fórmula, con solo 11 ingredientes, combina una alta concentración de dos principios activos, ácido hialurónico y glicerina. Estas sustancias también las produce de forma natural la piel para mantenerse hidratada, además actúan como imanes de agua para rellenar la piel de forma inmediata. 

Se debe aplicar como primer paso del cuidado diario por la mañana y noche masajeando suavemente, sobre la piel limpia. 

Probado desde un punto de vista clínico y dermatológico. Es idónea para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible. 

Prepárate ya para el verano!

“google5cccdfcbf5b56721.html”?