Blog

 

Neural puede servir de ayuda como soporte nutricional en casos de lesiones que afectan al sistema nervioso somatosensorial (Ciáticas, Lumbalgias, Cervicalgias, Radiculopatías, Síndorme del túnel carpiano, ubital o tarsiano, Neuropatía del trigémino, etc.).

Hidratar la piel es vital para mantenerla sana y joven, es un hábito que debemos tener todo el año. Pero en verano, al exponerla más a radiaciones solares durante un tiempo más prolongado, es todavía más importante una buena rutina.

Pranarom Aromafemina Confort Vías urinarias 30 cápsulas. Con aceites esenciales 100% ecológicos de menta piperita, orégano, canela de china y limón. Te ayudan a mantener la salud de tus vías urinarias. Reforzando las defensas. Previniendo la producción de las infecciones urinarias, como la cistitis. Y aliviando sus síntomas como el dolor y picor.

Como ya se acercan las vacaciones de navidad, para aquellos que vayáis a viajar, queremos daros unos consejos prácticos en cuanto a la toma de medicamentos y conducción.

La salud de nuestros dientes es muy importante, eso es algo que sabe todo el mundo, pero muchas veces nuestras rutinas diarias no son las más adecuadas para conseguir una boca sana.

El síndrome de piernas cansadas afecta a personas de todas las edades y grupos sociales, aunque es cinco veces más frecuente en las mujeres. Se trata de uno de los principales problemas vasculares de la población asociados a la circulación. En España, cerca de tres millones de personas sufren el síndrome de las piernas cansadas.

La deshidratación ocurre cuando usas o pierdes más líquido del que ingieres, y tu cuerpo no tiene suficiente agua y otros fluidos para llevar a cabo sus funciones normales. Si no repones los fluidos que perdiste, te deshidratarás.

El síndrome del intestino irritable (SII), más comúnmente conocido como colon irritable, es un cuadro crónico y recidivante caracterizado por la existencia de dolor abdominal y/o cambios en el ritmo intestinal, acompañados o no de una sensación de distensión abdominal, sin que se demuestre una alteración en la morfología o en el metabolismo...

“google5cccdfcbf5b56721.html”?